Kaspersky Safe Browser

Kaspersky Safe Browser 1.5.0

Un navegador seguro diseñado por Kaspersky

Kaspersky Safe Browser te permite navegar por Internet con absoluta seguridad desde tu iPhone o iPad. Es capaz de bloquear tanto las direcciones URL peligrosas como contenidos específicos. Ver descripción completa

PROS

  • Filtro «antiphishing»
  • Dispone de filtros para una amplia variedad de contenidos
  • Bloquea las URL que implican riesgos de malware
  • Interfaz bien organizada

CONTRAS

  • No permite navegar en modo incógnito
  • Pocas opciones avanzadas

Bueno
7

Kaspersky Safe Browser te permite navegar por Internet con absoluta seguridad desde tu iPhone o iPad. Es capaz de bloquear tanto las direcciones URL peligrosas como contenidos específicos.

Recorrer la web sin correr ningún riesgo

Kaspersky Safe Browser te brinda un avanzado filtro antiphishing que te protege de los fraudes y del robo de datos personales. Además, te permite bloquear determinados tipos de sitios, por ejemplo los que muestran material pornográfico, los que tratan sobre armas, o aquellos relativos a los juegos de azar, a las bebidas alcohólicas o a las drogas. Tú mismo podrás establecer qué contenidos serán bloqueados y cuáles podrán ser visualizados sin problemas.

Gracias a la información recibida en tiempo real desde la nube, el navegador puede identificar —en forma proactiva— las URL que te pueden redireccionar hacia sitios infectados con malware o peligrosos para tu privacidad.

Además, la barra de direcciones también puede ser utilizada como campo de búsqueda. El motor de búsqueda predefinido es el de Google, pero también están disponibles Bing, Yandex y Yahoo!.

Interfaz minimalista

Kaspersky Safe Browser es un navegador minimalista que ofrece un amplio espacio para los contenidos web.

Sus opciones están reducidas al mínimo (Favoritos, Historial, Filtros por categoría y muy poco más) y no brinda funciones avanzadas de configuración ni permite la navegación privada.

La seguridad es lo más importante

Kaspersky Safe Browser es ideal para los usuarios novatos: no debe ser configurado y bloquea eficazmente los sitios infectados o potencialmente peligrosos para los usuarios. De este modo, evita que corras riesgos mientras navegas por Internet. Se trata de una buena alternativa a Safari y a Chrome, pero sin ningún tipo de funciones avanzadas. 

Kaspersky Safe Browser

Descargar

Kaspersky Safe Browser 1.5.0